煜丰

Bevenido a website del grupo de shanghai honsun!

Honsun es un gropo de instrumentos médicos , combinamos la manufactura ,R&D y el centro del comercio ,además tenemos 7 compañías filiales que producen los accesorios de nuestro product,el centro se sitúa en shanghai, la base Wenzhou YongQiang de la producción en la ribera zona insdustrial y en la zona económica y tecnológica de NANTONG, la área total es 100,000 m cuadrados.

Estamos foco en la promoción de la calidad de la vida pesonal para la salud por la innovación y los porductos humanos, sirvemos a nuestro clientes mundiales desde 1993. Honsun es acreditado por ISO13485, y nuestros products se acreditan porCE,FDA, FDA,510(K), AAMI-SP10:2002, ISO13485, EN1060-1/2/3, lo más importante, somos primer proveedor de BPM en el continente chino con el documento válido de ESH. El precio rezonable, la calidad excelente,y el servico perfecto son neustra ventaja, por eso nuestros productos se venden más de 1000 países en Europa,Africa,America.Asia y Oceanía.

Nuestra cultura de la coexistencia poderosa es para compartirla con la sociedad. Clientes y personal. Simbiosis armoniosa, esfuerzo continuo de mejorar salud humana.